Inicio Localización Los Apartamentos Actividades Tarifas Reservas  

Los Apartamentos Rurales Los Olivos se encuentran ubicados en la población extremeña de Valencia de Alcántara, a 92 km de Cáceres, y a 86 Km.de Badajoz.

 

Los apartamentos se encuentran en los límites de la localidad, a 1 km. escaso del centro urbano, justo detrás del restaurante Tabú, en un entorno donde lo histórico y lo natural se mantienen cercano, a 800 m. escasos de una de las muestras de civilización romana existentes en esta población, el Acueducto o la más cercana Fuente de Monroy y con una visión del horizonte donde se vislumbra la afamada campiña valenciana así como esa pequeña joya lusitana que es la población de Marvao


 

Acércate a conocernos

No te arrepentirás

Los Olivos nos ofrece unas habitaciones cuidadosamente decoradas con objetos artesanales, y muebles con un diseño emanado de la tradición extremeña, lo que hace de cada espacio una experiencia única. Son 6 apartamentos dispuestos para alojar a 4 personas cada uno.

 

El edificio cuenta con  patio y jardín donde poder pasar un rato agradable, y justo delante disponemos del Restaurante Tabú que nos ofrece un menú diario con sabores rayanos y tradicionales, con los mejores productos de la zona,  regados con los mejores vinos de España disponibles en su gran bodega.

 

Si a su descanso quieren añadir actividades, le guiaremos en la elección que mas se ajuste a sus necesidades. Visitas culturales por el impresionante Conjunto Cultural de Valencia de Alcántara, acercarse a un pasado remoto visitando las Rutas del Conjunto Dolménico, respirar de la naturaleza a través de las diferentes rutas de senderismo que existen en la zona, visitar las poblaciones históricas al otro lado de la raya como Marvao, Castelo da Vide y Portalegre…